No sin mis libros de texto 2016

Cuando las personas creen en sus proyectos y trabajan para ello, los resultados suelen ser muy positivos. Por eso, un año más, y cumpliéndose ya 5 con ésta, damos por finalizada, con mucho éxito, nuestra campaña solidaria No sin mis libros de texto 2016.

Nuestro objetivo era evitar que muchos niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social comenzarán las clases sin libros de texto. Y gracias a la solidaridad de particulares, empresas, colegios y otras entidades no lucrativas hemos ayudado este año a 314 familias, entre las que hemos repartido un total de 1093 libros de texto.

Desde Fundación Melior queremos dar las gracias a todos lo que habéis ayudado hacer realidad un año más esta campaña. Sin vuestro interés y sin vuestras donaciones de material escolar, libros y económicas no hubiésemos podido ayudar a tantas familias.
Queremos dar las gracias también a todas las personas que han compartido la campaña en Facebook y en Twitter. Que nos han dado a conocer entre sus familiares y amigos. Y que se han unido a nuestro grupo en Teaming.
Por otra parte, queríamos agradecer la implicación de los medios de comunicación, que se han interesado por nuestro proyecto y lo han difundido a través de sus canales. Estos son algunos de los reportajes que hablan de la campaña:
Huffington Post. (24/08/2016). 5 plataformas de intercambio de material escolar para ahorrar en la vuelta al cole
Diario Digital Vice. (12/09/2016)  ¿Qué pasa con los padres que no pueden pagar los libros de sus hijos?
Diario Bez. (23/09/2016)  Tres visiones en torno a los libros de texto escolares
Aquí hay trabajo. (12/09/2016) La 2.
La meta de esta proyecto solidario: conseguir una educación igual para todos y todas, no es sencilla. Por eso nuestra actuación no finaliza aquí, sino que seguiremos trabajando durante todo el año, buscando nuevas empresas  colaboradoras, y seguiremos recogiendo libros de texto y material escolar, para seguir atendiendo todas las peticiones que nos llegan diariamente.

ENTIDADES COLABORADORAS